Avanza el Metrobus de Haedo

Las obras correspondientes a los nuevos carriles exclusivos para el transporte público sobre la avenida Presidente Perón (ex Gaona) ya visibilizan cambios. Tagliaferro definió su instalación como un “cambio histórico” para el distrito.

12/03/2018
enviar por mail imprimir Disminuir el tamaño del texto. Aumentar el tamaño del texto.
FUENTE

SN Online

MAS INFO SOBRE...

Morón

PALABRAS CLAVES

Actualmente, los equipos se encuentran realizando maniobras en el tramo comprendido entre las calles La Rioja y Fasola, donde se realiza el desmonte y la demolición del pavimento existente, la preparación de la base y el hormigonado de los nuevos carriles exclusivos.

Al mismo tiempo, se avanzó con las tareas de bacheo con hormigón en aquellos sectores de los carriles por donde circula el tránsito general que se encontraban en mal estado.

Sobre el tema, Ramiro Tagliaferro señaló: “El Metrobus es un cambio histórico para Morón no sólo porque es un salto de calidad en el sistema de transporte sino porque también revaloriza la zona, con más espacios verdes, seguridad e iluminación, y es mejor calidad de viaje para quienes usan el colectivo todos los días”.

“Esta obra viene a completar la del Parque Lineal, que la gestión anterior dejó desfinanciada y abandonada”, añadió el intendente.

Se espera que, una vez terminados, los carriles exclusivos reduzcan los tiempos y mejoren la calidad de viaje de los miles de usuarios que abordan diariamente las cinco líneas de colectivos que circulan por la zona.


PODÉS SEGUIR LEYENDO...

La Matanza

18:11 | Sociedad

Buscan a un joven perdido hace una semana