Atraparon al delincuente que escapó del hospital mientras sus custodios dormían

El hecho se produjo el viernes en el nosocomio “Simplemente Evita” de González Catán. El joven fue recapturado en la tarde de ayer en una estación de servicio ubicada en Isidro Casanova.

12/03/2019
enviar por mail imprimir Disminuir el tamaño del texto. Aumentar el tamaño del texto.
FUENTE

SN Online

MAS INFO SOBRE...

La Matanza

PALABRAS CLAVES

Luego del inédito escape del ladrón que se encontraba internado tras un feroz tiroteo con la Policía, efectivos de La Matanza lograron atraparlo tras estar más de 48 horas prófugo.

El joven, identificado como Nicolás Medina, había logrado burlar a sus custodios, tras sacarle las llaves a una agente mientras dormía a los pies de la cama. Luego logró sortear a otro oficial que hacía lo mismo en la puerta de la habitación, y a un tercero que también descansaba dentro del patrullero estacionado frente al hospital.

Finalmente, este lunes el malviviente fue recapturado mientras se encontraba, junto a su abogado, en una estación de servicio ubicada en la intersección de Ruta 3 y La Haya, en la localidad de Isidro Casanova.

En principio, trascendió que el sujeto de 19 años era buscado por el crimen del joven Matias Villavicencio. Sin embargo, fuentes judiciales descartaron esta versión y confirmaron que tiene antecedentes por otros delitos graves como homicidio, tentativa de homicidio y secuestro extorsivo.

Los efectivos a cargo de su custodia fueron sumariados y son investigados por presunta connivencia.