Atraparon a dos sujetos que habrían desvalijado una cervecería en Parque Leloir

Los delincuentes fueron atrapados en una vivienda de la localidad de Villa Udaondo. Están acusados de ser los responsables del asalto a un conocido local gastronómico de la zona, el pasado 23 de junio.

02/07/2019
enviar por mail imprimir Disminuir el tamaño del texto. Aumentar el tamaño del texto.
FUENTE

SN Online

MAS INFO SOBRE...

Ituzaingó

PALABRAS CLAVES

Agentes pertenecientes a la Comisaría 3° de Ituzaingó hicieron efectivos los arrestos de dos hombres señalados como los autores de un violento asalto en el restó cervecería llamado El Granero de Finn, ubicado en De las Canoñeras al 500, en Parque Leloir.

Voceros revelaron que uno de los individuos, de 44 años, resultó apresado en una finca situada en pasaje 24 de Octubre al 4500, entre Martín Castro y Tabaré; mientras que su cómplice, de 23, tuvo el mismo desenlace pero en una vivienda ubicada en Horacio Quiroga al 4500, ambas de la mencionada localidad.

De acuerdo a lo manifestado por los informantes, los servidores públicos incautaron en los lugares de detención una pistola Detective 9 milímetros, una caja registradora, tres camperas, y otros elementos de interés para la causa.

Los diferentes procedimientos fueron supervisados por autoridades policiales de la Jefatura Departamental de Morón y de la Superintendencia de Seguridad el Área Metropolitana de Buenos Aires (AMBA) de la Zona Oeste.