Atraparon a dos jóvenes que robaban Ubers cerca de la Villa Iapi

Los sujetos contactaban a sus víctimas a través de la aplicación en las zonas de Wilde y Berazategui. Ya cerca de sus casas en Bernal Oeste, los asaltaban.

23/07/2019
enviar por mail imprimir Disminuir el tamaño del texto. Aumentar el tamaño del texto.
FUENTE

SN Online

MAS INFO SOBRE...

Quilmes

PALABRAS CLAVES

Los jóvenes, de 21 y 24 años, fueron detenidos por efectivos de la Comisaría 7° de Quilmes, tras una serie de allanamientos realizados en viviendas de las calles Montevideo al 4400 y 172 bis al 1900, del mencionado asentamiento.

A partir de varias denuncias sobre robos en la zona bajo ese modus operandi, se dio inicio a una serie de investigaciones que incluyeron recolección de testimonios y de cámaras de vigilancia, y a través de las cuales se logró identificar a los presuntos autores de los robos, así como también sus posibles domicilios.

Finalmente los dos acusados fueron sorprendidos por los uniformados y detenidos en sus viviendas, donde también se secuestraron varios efectos personales y otros elementos de interés para la causa judicial.

La causa fue caratulada como “robo automotor” y es tramitada por la Unidad Funcional de Instrucción y Juicio Nº 7 y el Juzgado de Garantías Nº 3 de la Ciudad.