Atrapan al tercer sospechoso de matar al canillita en Caseros

El nuevo detenido, identificado como Pedro Ezequiel Murillo, de 23 años, fue apresado producto de una serie de allanamientos realizados en un asentamiento ubicado en Villa Pineral.

04/10/2018
enviar por mail imprimir Disminuir el tamaño del texto. Aumentar el tamaño del texto.
FUENTE

SN Online

MAS INFO SOBRE...

Tres de Febrero

PALABRAS CLAVES

De esta manera Murillo se suma a dos de sus cómplices y aún queda por ubicar a un cuarto sujeto que participó del robo y homicidio de Carlos Fabián Manduca. Está imputado por los delitos de “robo calificado con arma de fuego en concurso real con homicidio criminis causa” y “robo calificado con arma de fuego agravado por la participación de menor de edad”, todo en concurso real.

El pasado 24 de abril, Manduca, un diariero de 49 años, fue ejecutado de un balazo en la cabeza mientras esperaba los ejemplares impresos para abrir su puesto de diarios ubicado en Mitre y Esteban Merlo, en el barrio Sargento Cabral de la localidad de Caseros.

Enterado de esta nueva detención, el padre de Manduca pidió ante el Diario Crónica: “Espero mano dura con esta persona porque es lo que corresponde”. Al mismo tiempo, expreso su dolor: “No encuentro consuelo. Me arruinaron la familia”.

Sobre el puesto de diarios, el hombre dijo que, en este momento, lo trabaja el hermano de la víctima, pero la idea es venderlo “por miedo a represalias”. “Todavía queda un delincuente afuera”, precisó.