Lautaro Kradzer, víctima
Lautaro Kradzer, víctima

Atrapan a un narco acusado de matar a un joven de 17 años

Efectivos policiales pertenecientes a la comisaría 4ta de Moreno, con el apoyo de Interpol, lograron detener a un peligroso delincuente en la localidad bonaerense de Cuartel V.

24/01/2018
enviar por mail imprimir Disminuir el tamaño del texto. Aumentar el tamaño del texto.
FUENTE

Crónica

MAS INFO SOBRE...

Moreno

PALABRAS CLAVES

El ahora apresado, identificado como Facundo Eleazar, era buscado desde junio de 2017 por estar sindicado como uno de los responsables del salvaje asesinato a balazos de Lautaro Kradzer, un adolescente de 17 años, registrado en la localidad bonaerense de El Talar, en el partido de Tigre.

De acuerdo a lo manifestado por los informantes, el malviviente resultó detenido como resultado de un procedimiento realizado por las fuerzas de seguridad en una chacra situada en el cruce de Araucanos y Máximo Paz, en la localidad de Cuartel V, partido de Moreno.

El presunto homicida se hallaba refugiado en una de las 2 humildes fincas del predio. Allí, la policía le incautó pistola Taurus 9 milímetros, con la numeración limada, y una carabina 22 largo.

También detuvieron a dos personas más, ocultos en otra de las viviendas presentes en el predio, a quienes les secuestraron una pistola Bersa 9 mm con los números suprimidos y 17 cartuchos de este calibre, una motocicleta Honda Falcon con pedido de secuestro y una bolsa con marihuana.

El crimen de Lautaro Kradzer

El joven fue asesinado a tiros el pasado 17 de junio mientras se hallaba junto a dos amigos en el pasaje San Pablo, entre Italia y Marcos Sastre, en el denominado barrio San Pablo, de la localidad tigrense de El Talar.

En dichas circunstancias Eleazar Facundo, junto a otros 2 malvivientes - todos ellos sindicados como narcotraficantes - , increparon al inocente menor, quien fue alcanzado por 4 certeros impactos de bala.