Atrapan a un jefe narco que reclutaba a menores para la venta de droga

Se trata de Gustavo Fernández Sanabria, un joven de 22 años acusado de ser el líder de una peligrosa organización delictiva dedicada al narcotráfico. Sobre él pesaba una orden de detención dictada por la Fiscalía de Responsabilidad Penal Juvenil. Estaba prófugo desde hace un año.

23/07/2018
enviar por mail imprimir Disminuir el tamaño del texto. Aumentar el tamaño del texto.
FUENTE

SN Online

MAS INFO SOBRE...

Pilar

PALABRAS CLAVES

Fernández Sanabria, de nacionalidad paraguaya, fue detenido en la mañana del domingo durante un control policial llevado a cabo en el barrio Agustoni en Pilar. En ese momento, cuando el personal de la Guardia Urbana del municipio le pidió que se identificara, fue reconocido y arrestado.

En el procedimiento también fue detenida su prima por intentar sobornar a los efectivos con una gran suma de dinero que ambos tenían encima y de la cual no pudieron explicar el origen. En este sentido, estiman que sea proveniente de la comercialización de estupefacientes.

Sobre el ahora detenido pesa la acusación de tener un ejército de menores de edad a los que cooptaba para la venta de sustancias en el mencionado barrio pilarense. La mayoría de ellos fueron identificados y ahora son tratados en centros de rehabilitación.