Atrapan a un ciudadano brasilero acusado de pedofilia en Villa La Rana

El sujeto era buscado desde 2016 por delitos vinculados al abuso de menores, y producción y comercialización de pornografía infantil en el exterior. En el lugar rescataron tres menores de entre 12 y 13 años.

26/09/2018
enviar por mail imprimir Disminuir el tamaño del texto. Aumentar el tamaño del texto.
FUENTE

SN Online

MAS INFO SOBRE...

San Martín

PALABRAS CLAVES

El imputado es de origen brasilero y tiene 29 años. Hace un tiempo fue acorralado por efectivos de la Policía Federal en una vivienda de la Ciudad de Buenos Aires, pero logró escapar.

Finalmente, luego de una larga investigación, personal de la Delegación San Martín de la Policía Federal trabajó sobre la pista de que el sujeto se encontraba en el asentamiento conocido como Villa La Rana.

En base a ello, el Juzgado de Garantías 2 de San Martín ordenó un allanamiento sobre la calle Agustín Álvarez, lugar en el que, con ayuda de integrantes del GEOF y de las distintas fuerzas intervinientes, se logró la detención del principal imputado.

Durante el procedimiento se rescataron tres víctimas menores de edad y se incautaron celulares, pendrives, una notebook y una Tablet, todos equipos en los que el pedófilo almacenaba videos que producía él mismo para venderlos a distintos países.