Ataque xenófobo en Las Cañitas: una mujer insultó y trató de golpear a dos venezolanas

Las víctimas fueron increpadas por la agresora cuando estaban en la puerta del edificio en donde viven, pero no pudieron hacer la denuncia porque, según contaron, la Policía les advirtió “que no iba a suceder nada”.

03/10/2018
enviar por mail imprimir Disminuir el tamaño del texto. Aumentar el tamaño del texto.
FUENTE

SN Online

MAS INFO SOBRE...

CABA

PALABRAS CLAVES

Todo quedó grabado en el celular de una de las jóvenes, en donde se ve como la mujer insulta a las dos chicas por su nacionalidad mientras su hijo menor de edad le tira piedras y repite sus palabras.

“Están drogadas colombianas de mierda”, se escucha decir a la agresora a las dos extranjeras que se encontraban fumando en la puerta de su edificio, en plano barrio de Las Cañitas.

Después de varios minutos de maltrato, la Policía intervino en el conflicto. La atacante se acercó al patrullero y les aseguró que habían intentado golpear a su hijo, que minutos después comenzó a perseguir a las venezolanas frente a los uniformados.

"Nosotras estamos legales, hace más de dos años y (el policía) no nos quiso tomar la denuncia porque decían que era la palabra de ella contra de la nuestras y no iba a suceder nada", indicó una de las damnificadas.