Atan con precintos y amenazan con un arma en la cabeza al hijo de una ex concejal en un robo

Delincuentes se metieron en la casa de la Andrea Vanuffelen, de Libres del Sur, y sorprendieron a su hijo cuando dormía con la empelada domestica. Se llevaron dinero y objetos de valor.

25/11/2019
enviar por mail imprimir Disminuir el tamaño del texto. Aumentar el tamaño del texto.
FUENTE

Sn Online

MAS INFO SOBRE...

Ituzaing

PALABRAS CLAVES

Un momento de tensión vivieron el hijo de la ex edil y dirigente de Libres del Sur Andrea Vanuffelen y una empleada doméstica, cuando un grupo de delincuentes ingresó a su casa con fines de robo.

Según trascendió, el joven y la trabajadora estaban durmiendo, cada uno en una habitación distinta, y fueron despertados por los malvivientes que, con sus rostros cubiertos, los amenazaron con un arma en la cabeza y los ataron con precintos.

Luego, los ladrones cargaron en bolsas negras objetos de valor y una suma no precisada de dinero en efectivo y huyeron del lugar.

La investigación quedó en manos de Gabriela Millán, de la fiscalía de turno 1 descentralizada, quien ordenó peritar el lugar y revisar las filmaciones de cámaras de seguridad municipal y privadas del barrio para tratar de visualizar a los delincuentes.

“La ex concejal y coordinadora de Barrios de Pie en Ituzaingó Andrea Vanuffelen sufrió un violento robo en su casa. Nos preocupan estos hechos de inseguridad en el municipio, donde el mismo intendente sufrió el secuestro de su hija”, manifestó el coordinador nacional del Movimiento Barrios de Pie, Daniel Menéndez, a través de su cuenta de Twitter. Y expresó su “solidaridad” por ambos episodios de inseguridad.