Asumieron Finocchiaro y Aguad

El presidente Mauricio Macri tomó juramento a los flamantes ministros nacionales de Educación y Defensa, en un acto que tuvo lugar en el Salón Blanco de la Casa de Gobierno.

17/07/2017
enviar por mail imprimir Disminuir el tamaño del texto. Aumentar el tamaño del texto.
FUENTE

Télam

MAS INFO SOBRE...

Nacionales

PALABRAS CLAVES

Alejandro Finocchiaro y Oscar Aguad, respectivamente, asumieron sendas funciones en reemplazo de Esteban Bullrich y de Julio Martínez, quienes renunciaron para ser precandidatos a legisladores nacionales por Cambiemos en las próximas PASO.

El nuevo responsable de la cartera de Educación llegó al cargo tras desempeñarse en el mismo cargo pero a nivel bonaerense. En tanto, el flamante referente nacional en Defensa lo hacía como ministro de Comunicaciones de la Nación.

En ese marco, además, se formalizaron, a través de los decretos 511 y 512, respectivamente, las dimisiones del titular del Plan Belgrano, José Cano, y de la presidenta de la Autoridad de Cuenca Matanza Riachuelo (Acumar), Gladys González, quienes también renunciaron para ser precandidatos en las primarias abiertas, simultáneas y obligatorias del 13 de agosto.


PODÉS SEGUIR LEYENDO...

La Matanza

09:21 | Política

“Quiero ser intendente de La Matanza”