Asumió Adrián Flores, el nuevo secretario de Gobierno

El Intendente Ramiro Tagliaferro le tomó juramento al funcionario, quien se desempeñó como fiscal en la UFI N°1 de Morón durante 20 años. El jefe comunal destacó el compromiso de su nuevo colaborador con la función pública y con mejorar la vida de los vecinos.

19/06/2017
enviar por mail imprimir Disminuir el tamaño del texto. Aumentar el tamaño del texto.
FUENTE

Municipio de Morón

MAS INFO SOBRE...

Morón

PALABRAS CLAVES

El jefe comunal señaló en la jura: "Quiero destacar la vocación de Adrián por asumir este desafío, en un nuevo rol desde el que aportará su granito de arena para que los vecinos estén cada día mejor. Agradezco además al Procurador General de la Provincia y a todo el Ministerio Público Fiscal de aquí de Morón por haber facilitado su llegada nuestro Gobierno".

Por su parte, el nuevo Secretario calificó la convocatoria como "un gran honor". "Estoy cien por ciento aplicado a defender y gestionar las políticas que viene llevando a cabo el Municipio. Cambio mi lugar, pero no mi compromiso con mejorar la calidad de vida de los moronenses", señaló.

Estuvieron presentes en la ceremonia el Juez Federal Dr. Jorge Rodríguez, el Camarista Federal Dr. Juan Pablo Salas, los miembros de la Fiscalía General Dr. Federico Nieva Woodgate, Dr. Alejandro Varela, y Dra. Karina Iuzzolino, los fiscales del Departamento Judicial de Morón Dr. Mario Alberto Ferrario, Dra. Valeria Courtade, Dr. Patricio Pagani, Dr. Matías Rapazzo, Dr. Javier Ignacio Baños, Dr. Gabriel Sotelo, Dra. Claudia Fernandez, Dra. Paula Hondeville, entre otros integrantes del Poder Judicial.