Asesino a su yerno en el marco de una discusión familiar

El sangriento episodio se registró en el cruce de Grecia y Río Atuel de la localidad bonaerense de Presidente Derqui, en el partido de Pilar. Los efectivos policiales lograron detener al responsable del tremendo crimen.

24/01/2019
enviar por mail imprimir Disminuir el tamaño del texto. Aumentar el tamaño del texto.
FUENTE

SN Online

MAS INFO SOBRE...

Pilar

PALABRAS CLAVES

Todo comenzó cuando Carlos Lara, de 52 años, comenzó una acalorada discusión con Juan Mayorana, de 30 años, por motivos que se desconocen y que aún son materia de investigación.

El altercado fue escalando en violencia y finalizó en tragedia, ya que, Lara agredió salvajemente al novio de su hija con una filosa arma blanca.

Luego del ataque, Mayorana caminó 200 metros en busca de ayuda, pero cayó desvanecido y tuvo que ser trasladado de urgencia al Hospital Central Juan Cirilo Sanguinetti, en Pilar, donde finalmente murió.

Gracias a los datos obtenidos, los agentes de la comisaría de Presidente Derqui (2° de Pilar) lograron apresar al autor del asesinato, quien quedó a disposición de la Justicia.

Interviene en la causa, caratulada “Homicidio”, Paula Valeria Oyola, fiscal en turno de la Unidad Funcional N° 2 de Pilar, dependiente del departamento judicial de San Isidro.