Asesinaron de 17 puñaladas a un reconocido hincha del Gallo

Se trata de Miguel Lobato, quien salvó su vida de milagro en el año 2000 cuando la Policía Bonaerense reprimió con balas de plomo a simpatizantes de Morón que fueron a alentar a su equipo en el clásico con Almirante Brown. El agresor ya fue identificado pero aún continúa prófugo.

10/11/2017
enviar por mail imprimir Disminuir el tamaño del texto. Aumentar el tamaño del texto.
FUENTE

Primer Plano

MAS INFO SOBRE...

Morón

PALABRAS CLAVES

El sangriento hecho ocurrió hace instantes en la casa de la víctima, ubicada en la intersección de Sánchez y Oruro, en Morón Sur. Allí, según precisaron fuentes policiales, luego de una fuerte discusión el atacante sacó que entre sus ropas un arma blanca y acuchilló a Lobato en reiteradas oportunidades hasta terminar con su vida.

El asesino, que permanece prófugo, habría mantenido una relación comercial con la víctima y fue identificado por la Policía debido a la declaración de la propia hermana de Lobato, testificó que al cruzarse con el agresor, éste le habría confesado: “lo maté porque me quiso cagar”.

En tanto, el fallecido es reconocido en el mundo del Deportivo Morón por haber salvado su vida de milagro el 16 de diciembre de 2000, cuando la Policía bonaerense reprimió con balas de plomo a los simpatizantes del Gallo que fueron a alentar a su equipo en el clásico con Almirante Brown. Ese mismo día, Mariano Guaraz recibió tres disparos que provocaron su muerte.

En julio de 2003, la justicia de La Matanza condenó a 18 años de prisión al suboficial Alfredo Silva por la muerte de Guaraz en el marco de la represión y la tentativa de homicidio de José Luis Chammah y Miguel Lobato, quienes también fueron gravemente heridos durante los incidentes.