Asesinaron a un pizzero y salieron a festejar a un boliche

Dos delincuentes en motocicleta asaltaron y asesinaron a un hombre de 60 años, dueño de una pizzería. Fueron detenidos gracias a las imágenes captadas por cámaras de seguridad.

14/02/2018
enviar por mail imprimir Disminuir el tamaño del texto. Aumentar el tamaño del texto.
FUENTE

Nova

MAS INFO SOBRE...

Almirante Brown

PALABRAS CLAVES

El hecho ocurrió este domingo, cerca de las 2 de la madrugada, en una pizzería ubicada en General Madariaga y Portugal. Allí, la víctima, identificada como Sebastián Scriva, de 60 años, que se encontraba junto a su esposa, fue asaltada por dos delincuentes que se movilizaban en moto. 

Los asaltantes le robaron la recaudación de su local y, a pesar de que el hombre no se resistió al robo, le dispararon en el pecho. 

Los investigadores rastrearon a los asesinos a través de las imágenes captadas por las cámaras se seguridad de dos comercios ubicados en la misma cuadra de la pizzería y, con esos datos, efectivos de la comisaría 1ra. de Esteban Echeverría pudieron dar con dos jóvenes que se movilizaban en una moto Yamaha YBR 250 de color negra.

Cuando intentaron detener a los sospechosos, el conductor de la motocicleta perdió el control y chocó un auto que estaba estacionado, tras lo cual él y su acompañante fueron detenidos con algunas lesiones leves, por lo que debieron ser hospitalizados.

Los sospechosos, identificados como David Acosta (18) y Héctor Pereyra (18), estaban alcoholizados ya que poco antes habían estado en el boliche "Lukovo Disco", ubicado en avenida Enrique Santamarina 167, en Monte Grande, a unas 40 cuadras de la pizzería de Scriva.