Asesinaron a un hombre en Villa Madero

El joven de 27 años se había mudado recientemente, por consejo de su familia, para vivir en una zona “más segura”, pero, a los pocos días, fue asesinado de un disparo por la espalda cuando intentaba defender a una vecina de un robo.

22/02/2018
enviar por mail imprimir Disminuir el tamaño del texto. Aumentar el tamaño del texto.
FUENTE

911 Online

MAS INFO SOBRE...

La Matanza

PALABRAS CLAVES

Elvio Avilés dejó La Tablada para vivir mejor. Con esa esperanza, se mudó a Villa Madero, lugar que conocía muy bien, por eso intervino cuando vio que una vecina estaba siendo asaltada.

“Todo sucedió alrededor de las 20.15, cuando la víctima llegaba a su casa y, antes de entrar, vio que le estaban robando a una vecina. Sería la hermana de un amigo suyo. La mujer fue identificada como Melisa Espíndola y contó que la interceptaron dos hombres, que uno estaba armado y que le sacaron sus pertenencias después de disparar”, contó la Policía.

Elvio estaba casado con Nadia y tenía tres hijos: Luca, de 7 años, Maia, de 5, y Ulises, de 2 años. “Te amo y vas a estar siempre en mi corazón. Sé que desde donde estés nos vas a cuidar. Mi amor, te me fuiste muy pronto, no hay explicación para todo lo que estoy sintiendo en este momento…”, escribió su pareja en las redes sociales.

Según fuentes judiciales, la Policía buscaba cámaras de seguridad privadas para intentar detectar el recorrido de los asaltantes durante la fuga. Serían tres, “uno que conducía el Renault Sandero Stepway rojo o bordó, y los otros dos que bajaron a robarle a la mujer”.