Asesinaron a un hombre e hirieron a su hijo para robarles una moto

El hecho se produjo en la ciudad de Villa Tesei, minutos después de que la víctima pasara a buscar a su hijo de 15 años por la escuela, cuando varios delincuentes se le pusieron a la par y les dispararon a sangre fría.

08/06/2018
enviar por mail imprimir Disminuir el tamaño del texto. Aumentar el tamaño del texto.
FUENTE

SN Online

MAS INFO SOBRE...

Hurlingham

PALABRAS CLAVES

Se trata de Juan Gregorio Díaz, de 42 años, quien pasaba a buscar a su hijo por la escuela Santa Marta, ubicada sobre la calle Juan de Salazar, en la localidad de Villa Tesei.

Luego de recoger al joven, en una moto Duke 250 blanca, el hombre cruzó la avenida Vergara donde la calle Salazar pasa a llamarse Kiernan, y, a la altura Orue, a una cuadra del cementerio Parque de Hurlingham, un grupo de delincuentes lo rodeó y disparó a quemarropas sobre las víctimas.

El menor, Juan, recibió un impacto de bala en el brazo, mientras que su padre fue herido a la altura de la zona dorsal octava. Ambos cayeron, mientras que los delincuentes huyeron del lugar con la moto. 

Los heridos fueron trasladados al Hospital de Hurlingham donde Díaz perdió la vida esta madrugada, mientras que el menor se encuentra fuera de peligro. En tanto, las autoridades llevan adelante una investigación para dar con los delincuentes.