Asesinaron a balazos a un chapista en la puerta de su taller

El hombre, de 33 años, fue acribillado frente a un familiar en su lugar de trabajo en la calle Los Fresnos y Olavarría, en la localidad matancera de Ciudad Celina. Investigan el móvil del crimen.

20/10/2017
enviar por mail imprimir Disminuir el tamaño del texto. Aumentar el tamaño del texto.
FUENTE

El 1 Digital

MAS INFO SOBRE...

La Matanza

PALABRAS CLAVES

Según precisaron fuentes judiciales, la víctima, identificada como Erik, fue trasladada de urgencia al hospital Balestrini de Ciudad Evita, pero perdió la vida como consecuencia de las graves heridas recibidas.

La víctima se encontraba trabajando junto a su padre y otros empleados cuando, de repente, un motociclista arribó al lugar y, sin mediar palabras, lo ejecutó a Erik de varios tiros. Tras ello, el agresor se dio a la fuga y, aún no pudo ser identificado, ya que, al momento del ataque llevaba puesto el casco.

Cabe destacar que, desde la óptica de los investigadores, la hipótesis de robo estaría descartada dado que el agresor en ningún momento pidió las pertenencias. Ante esta situación toma fuerza la idea de un supuesto ajuste de cuentas. Por esta razón, los investigadores buscan conocer si existía alguna enemistad entre la víctima y el victimario.

El homicidio cayó en manos del fiscal José Luis Maroto, a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) Temática Homicidios del Departamento Judicial La Matanza.