Asesinan por la espalda a un joven en Ciudad Evita

La víctima tenía 18 años y fue alcanzada por un disparo que impactó en la zona lumbar y le causó la muerte. Los investigadores sospechan de un posible ajuste de cuentas.

23/04/2019
enviar por mail imprimir Disminuir el tamaño del texto. Aumentar el tamaño del texto.
FUENTE

SN Online

MAS INFO SOBRE...

La Matanza

PALABRAS CLAVES

Un joven murió tras ser atacado a balazos por un grupo de personas no identificadas en las proximidades del monoblock N°14 de un complejo situado en el Barrio José Ingenieros, de la localidad de Ciudad Evita.

Los voceros de los tribunales de La Matanza informaron a Crónica que la víctima, identificada como Rodrigo Alejandro Medina, de 18 años, y al momento del crimen se encontraba con un grupo de amigos.

Los delincuentes comenzaron a efectuar disparos y uno de ellos dio en la zona lumbar del joven que fue trasladado al Hospital Alberto Balestrini, donde murió. En el caso intervinieron los integrantes del Comando Patrulla local, quienes recibieron una denuncia al 911.

Según las investigaciones, hasta el momento, se cree que dicho altercado se habría originado en viejas diferencias barriales.

Intervino en la causa el doctor Claudio Gabriel Fornaro, fiscal en turno de la Unidad Temática de Homicidios del departamento judicial de La Matanza.