Asesinan a un prefecto en Villa Caraza

La víctima fue abordada por delincuentes mientras circulaba a bordo de su Renault Duster. Tras identificarse, extrajo su arma y comenzó un tiroteo en el que fue herido de muerte.

04/06/2018
enviar por mail imprimir Disminuir el tamaño del texto. Aumentar el tamaño del texto.
FUENTE

SN Online

MAS INFO SOBRE...

Lanús

PALABRAS CLAVES

El hecho ocurrió en el cruce de Islandia y Hernandarias, cuando Diego Andrés Oviedo, de 44 años, iba a bordo de su camioneta. Dos ladrones armados lo interceptaron con fines de robo y lo mataron de dos disparos.

Según fuentes policiales, Oviedo – que se desempeñaba en el Departamento Central de Investigaciones de la PNA – recibió un balazo en el pecho y otro en el maxilar, heridas que le ocasionaron la muerte casi de inmediato.

Uno de los ladrones, identificado como Enzo Agustín Quinteros de 19 años, fue detenido herido en Villa Fiorito. El malviviente recibió tres balazos en el pecho y se encuentra grave, en terapia intensiva. Al mismo tiempo, por estas horas nada se sabe de su cómplice, quien es buscado intensamente.

El hecho es investigado por el fiscal Sergio Schafer, a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción N°2 descentralizada en Lanús, Departamento Judicial Lomas de Zamora.