Asesinan a balazos a un joven en Isidro Casanova

Ocurrió en el precario barrio popularmente conocido como San Petersburgo. Los investigadores desestiman que se haya tratado de un asalto y piensan que los atacantes, que fueron dos y están prófugos, tenían viejas diferencias con la víctima.

11/10/2017
enviar por mail imprimir Disminuir el tamaño del texto. Aumentar el tamaño del texto.
FUENTE

24 Con

MAS INFO SOBRE...

La Matanza

PALABRAS CLAVES

Según trascendió, el joven asesinado fue identificado como Víctor Matías Núñez. Precisaron además que el hecho se produjo en las proximidades de la tira Nº 9 del mencionado asentamiento, situada en las proximidades del cruce de la avenida Crovara y Colonia, en el distrito oeste del conurbano provincial.

Según manifestaron los informantes, el damnificado habría mantenido una acalorada reyerta en la vía pública con los malvivientes, quienes extrajeron armas de fuego y de inmediato lo agredieron a disparos a escasa distancia.

Núñez tuvo que ser trasladado de urgencia al Hospital Diego Paroissien, ubicado en Isidro Casanova, pero falleció como consecuencia de sus graves heridas, ya que había sido alcanzado por un certero proyectil en el estómago.

A raíz del hecho, miembros de la comisaría de San Alberto (4ª Oeste de La Matanza) realizan diferentes procedimientos con el objetivo de establecer el paradero de los responsables del asesinato del muchacho. Interviene en la causa la Unidad Temática de Homicidios del departamento judicial de La Matanza.