Asesinó a su madre y su padrastro con un bate de béisbol

El doble homicida, de 35 años, convivió varios días con los cuerpos en la casa. Fue detenido luego de que la policía se acercara al domicilio alertada por los vecinos quienes no tenían noticias de la pareja desde hacía varios días.

30/07/2018
enviar por mail imprimir Disminuir el tamaño del texto. Aumentar el tamaño del texto.
FUENTE

SN Online

MAS INFO SOBRE...

Moreno

PALABRAS CLAVES

Cuando los efectivos arribaron al lugar, el autor del macabro hecho les dijo que su madre había ido al hospital por una dolencia. Sin embargo, al ingresar encontraron el cuerpo de la mujer envuelto en una sábana debajo de una cama. Presentaba un traumatismo grave de cráneo “con hundimiento, fractura expuesta en la región frontal media izquierda y pérdida de masa encefálica”.

Al continuar con el allanamiento en la vivienda, los agentes hallaron el cuerpo del padrastro, un hombre de 57 años, debajo de un freezer en la cocina, con las mismas características de muerte que su pareja.

El hombre fue detenido preventivamente hasta que se confirmen las hipótesis. La causa está a cargo de Federico Soñora, titular de la UFI Nº 4 del Departamento Judicial de Moreno y General Rodríguez.