Asesinó a su ex novia embarazada de ocho meses

Ocurrió en la localidad de Mariano Acosta, donde un hombre atacó a balazos a su ex novia y a la actual pareja de ésta. La joven fue trasladada a un hospital donde pudieron salvar a su bebé pero ella perdió la vida.

18/07/2017
enviar por mail imprimir Disminuir el tamaño del texto. Aumentar el tamaño del texto.
FUENTE

Online 911

MAS INFO SOBRE...

Merlo

PALABRAS CLAVES

El hecho tuvo lugar el sábado por la tarde en una vivienda ubicada en la calle Mercedes al 4000, en la mencionada localidad del partido de Merlo. Allí, un  hombre de nacionalidad paraguaya asesinó a balazos a su ex novia de 18 años que estaba embarazada de ocho meses.

De acuerdo con los investigadores, durante el episodio también resultó herido de un balazo en la cabeza la actual pareja de la joven asesinada, mientras que el presunto femicida, un hombre de nacionalidad paraguaya, aún permanece prófugo y es intensamente buscado por la policía.

La víctima fue identificada como Camila Castell, quien falleció en el hospital Eva Perón de Merlo, donde había sido trasladada de urgencia por los vecinos que corrieron a auxiliarla, con una herida de bala en la espalda. De todas maneras, la joven llegó a dar a luz a su bebé, quien se encuentra fuera de peligro.

En el mismo hospital permanecía internado en grave estado su pareja, Ezequiel Franco Luis Reynoso, también de 18 años, quien recibió dos balazos en la región del cráneo, con orificio de entrada por uno de los parietales.

En tanto, el agresor, aparentemente, se habría refugiado en una casa del mismo barrio, por lo que efectivos de la comisaría 6ta de Mariano Acosta realizaban distintos procedimientos en la zona en base a testimonios de vecinos, para dar con el paradero del prófugo, informaron fuentes judiciales.

Interviene en la causa, caratulada como "homicidio", el fiscal Javier Ghezzi, de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 1, del Departamento Judicial de Morón.