Asesinó a dos vecinos porque tenían la música alta y luego se suicidó

El violento episodio ocurrió este sábado en la localidad bonaerense de Luis Guillón, partido de Esteban Echeverría. Un hombre de 63 años ultimó a dos vecinos tras protagonizar una discusión y luego se quitó la vida. Según sostiene, la relación entre ambas familias arrastraba una serie de violentos episodios anteriores.

25/09/2017
enviar por mail imprimir Disminuir el tamaño del texto. Aumentar el tamaño del texto.
FUENTE

La Noticia 1

MAS INFO SOBRE...

Esteban Echeverría

PALABRAS CLAVES

Según trascendió, el agresor identificado como Daniel Vivaldo salió de su casa para advertir a su colindante, Carlos Depetris, que lavaba su auto, junto a su hijo y su mujer, sobre el volumen de la música.

Esta situación derivó en una discusión, durante la cual, Vivaldo extrajó un revólver calibre 32 y realizó varios disparos contra la familia. Depetris recibió un balazo en el ojo. En tanto, su esposa, Graciela, sufrió dos impactos en el tórax y su hijo también fue gravemente herido.

Las tres víctimas fueron trasladadas al Hospital Santamarina, de Monte Grande, pero las heridas fueron tan graves que provocaron la muerte de la madre y del hijo, mientras que Depetris permanece internado en grave estado.

El homicida, por su parte, se quitó la vida cuando llegaron los efectivos policiales al lugar del hecho.