Asalto y balacera en una carnicería: un ladrón fue abatido

El delincuente, que ingresó al comercio con fines delictivos, murió de un disparo en el estómago, mientras que su cómplice se escapó, pero luego fue detenido.

26/08/2019
enviar por mail imprimir Disminuir el tamaño del texto. Aumentar el tamaño del texto.
FUENTE

SN Online

MAS INFO SOBRE...

Moreno

PALABRAS CLAVES

Un joven murió baleado luego de que, junto a un cómplice, intentara robar una carnicería, en la localidad de Cuartel V, en el partido de Moreno.

El hecho ocurrió el sábado, alrededor de las 20.15, en avenida Derqui y La Pintura. Todo comenzó cuando un delincuente armado, y con un casco negro colocado, irrumpió en la carnicería, mientras su cómplice lo esperaba en una moto.

El asaltante redujo a un policía que estaba en el lugar y le robó su arma reglamentaria, pero a los pocos minutos llegaron otros agentes en un patrullero. Según las fuentes, se desató un tiroteo en que Cristian Matías Rodríguez, de 29 años, recibió un balazo en el estómago que le causó la muerte.

En tanto, el cómplice escapó del comercio, aunque poco más tarde lo detuvieron. Fue identificado como Daniel Matías Zalazar, de 40 años.

El hecho es investigado por la fiscal Gabriela Urrutia, a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) N° 8 del Departamento Judicial Moreno-General Rodríguez.