Asaltaron a una joven delante de los comisarios de Bernal Oeste

Los jefes policiales se encontraban en una reunión con vecinos de la zona por la preocupante ola delictiva que sufren y a pocos metros de donde estaban, una chica fue víctima de dos motochorros.

23/11/2018
enviar por mail imprimir Disminuir el tamaño del texto. Aumentar el tamaño del texto.
FUENTE

SN Online

MAS INFO SOBRE...

Quilmes

PALABRAS CLAVES

El insólito hecho ocurrió a metros de la Escuela Nº 33, situada en Camino General Belgrano y Cabo Sessa, a donde un grupo de residentes se había congregado para dialogar con autoridades de las comisarías 5º y 7º de Bernal Oeste.

Mientras los vecinos relataban los episodios de inseguridad de los que son víctimas diariamente, una joven que esperaba el colectivo a 40 metros de donde estaban fue sorprendida por dos ladrones a bordo de una moto.

Los uniformados persiguieron a los asaltantes, pero solo pudieron atrapar a uno de ellos en el ingreso del barrio Iapi y trasladarlo hasta la Comisaría 7º.

Lo ocurrido dejó en evidencia la necesidad de poner en marcha los puntos que los habitantes reclaman: más patrullaje policial, un puesto fijo de vigilancia en Camino General Belgrano y Montevideo y la implementación de corredores escolares seguros para resguardar a los estudiantes.