Foto: Crónica
Foto: Crónica

Asaltaron a un custodio del ministro Jorge Triaca

El hecho ocurrió esta mañana cuando el efectivo fue abordado por tres detenidos en la intersección de Ministro Brin y Quintana, donde se desató una balacera que culminó con los tres ladrones detenidos.

09/11/2016
enviar por mail imprimir Disminuir el tamaño del texto. Aumentar el tamaño del texto.
FUENTE

SN Online

MAS INFO SOBRE...

Lanús

PALABRAS CLAVES

Un efectivo de la Policía Federal (PFA) que integra la custodia del Ministerio de Trabajo, Seguridad y Empleo, a cargo de Jorge Triaca, fue asaltado por delincuentes que intentaron robarle en el partido bonaerense de Lanús.

El hecho ocurrió cerca de las 3 de la madrugada en Remedios de Escalada, cuando el oficial se disponía a subir a su Volkswagen Golf. En ese momento fue abordado por cuatro delincuentes que bajaron armados y se acercaron con intenciones de robo. El policía se identificó como tal, extrajo su arma y se tiroteó con ellos.

Los asaltantes desistieron del robo y escaparon, aunque dos de ellos fueron detenidos en el cruce de las calles Urquiza y Andrade por efectivos de la seccional 4ta. de Lanús.

En tanto, horas después, la policía fue alertada sobre el ingreso de un hombre herido de bala a la Clínica Modelo de Lanús y, por averiguaciones realizadas, quedó detenido y con custodia en el nosocomio.