Arrestan a un “quemacoche” en pleno acto vandálico

Un joven de 26 años fue sorprendido por vecinos cuando intentaba prender fuego un colectivo en el barrio porteño de Villa Devoto. De acuerdo a la Policía de la Ciudad, el delincuente vive en el mismo barrio en el que intentó el ataque y está vinculado a otros cinco casos.

06/06/2018
enviar por mail imprimir Disminuir el tamaño del texto. Aumentar el tamaño del texto.
FUENTE

SN Online

MAS INFO SOBRE...

CABA

PALABRAS CLAVES

El hecho se produjo en Gabino Ezeiza al 2700, en el mencionado barrio porteño cuando un llamado al 911 advirtió a personal Comisaría 25 sobre un joven con actitud sospechosa que había intentado incendiar un micro.

De inmediato, el personal policial inició un rastrillaje de la zona y logró visualizar al sospechoso a unas diez cuadras, en la intersección de Allende y Pedro Lozano. Luego de demorarlo, fue requisado frente a testigos. El procedimiento dio como resultado el hallazgo en su poder de una botella con alcohol y encendedores.

Tras consultar con la fiscalía en turno, Penal Contravencional y de Faltas número 25, a cargo de Roberto Maragliano, dispuso la detención del imputado y su traslado a la comisaría. Posteriormente, se comprobó que era el sospechoso buscado por prender fuego recientemente otros cinco vehículos en la zona.

En esa causa interviene el Juzgado Nacional en lo Criminal y Correccional número 24 a cargo de Juan Ramos Padilla.