Arranca “Pilar se Mueve”, con deportes para toda la familia

El lanzamiento de la temporada 2019 del programa coordinado por la Dirección General de Deportes será el sábado 23 en el Corredor Aeróbico Roberto Torres (Lorenzo López y Vuelta de Obligado).

20/03/2019
enviar por mail imprimir Disminuir el tamaño del texto. Aumentar el tamaño del texto.
FUENTE

SN Online

MAS INFO SOBRE...

Pilar

PALABRAS CLAVES

La jornada se desarrollará el próximo sábado 23 desde las 14 horas y contará con actividades gratuitas para toda la familia. Además, a diferencia de las ediciones anteriores se sumarán otras dependencias municipales como Salud, Cultura y Tercera Edad.

“Empieza formalmente otro año. Estamos muy contentos. Los tres años anteriores fueron de crecimiento continuo y no dudamos que este irá por el mismo camino”, señaló al respecto Florencia Donatti, directora general de Deportes.

Durante el primer día, habrá clases de diferentes disciplinas como Aeróbica, Localizada, Zumba, Aero Box y Flexibilidad, todas dictadas por docentes del staff del programa.

En cuanto a las áreas del Municipio que participarán del evento, los integrantes de Tercera Edad traerán su habitual esquema de actividad física, mientras que Cultura aportará muestras de sus talleres y una clase Bailoterapia,

Por su parte, Salud, a través de la subsecretaría de Atención Comunitaria, brindará una charla sobre Nutrición, y estará presente la Unidad Sanitaria Móvil para aplicar vacunas de calendario, tomar la presión y realizar testeos rápidos de HIV.

A lo largo del año, el proyecto se materializa en diferentes espacios verdes públicos de todas las localidades del distrito como son Pilar, Presidente Derqui, Villa Rosa, Manzanares, Del Viso, Manuel Alberti, La Lonja, Zelaya y Villa Astolfi.