Argentina participa del Foro Económico Mundial en Davos

La comitiva nacional en Suiza está integrada por los ministros de Producción, Francisco Cabrera; de Hacienda, Nicolás Dujovne; de Relaciones Exteriores y Culto, Susana Malcorra; y de Educación, Esteban Bullrich; y por el presidente del Banco Central, Federico Sturzenegger.

17/01/2017
enviar por mail imprimir Disminuir el tamaño del texto. Aumentar el tamaño del texto.
FUENTE

Télam

MAS INFO SOBRE...

Nacionales

PALABRAS CLAVES

Será el ministro de Producción quien inicie este martes su participación con una exposición en el panel “Actualización Estratégica: El Futuro de la Producción”, para luego reunirse con directivos de las empresas Mitsubishi, Coca-Cola y Facebook, en busca de inversiones.

“Davos es una oportunidad para confirmarle al mundo el proceso de normalización de nuestra economía y la recuperación de la institucionalidad. Tenemos una agenda muy importante de encuentros para asegurar y atraer más inversiones, que es la manera de generar empleo privado formal de calidad”, dijo Cabrera a través de un comunicado de prensa.

Respecto a la comitiva argentina en Suiza, Cabrera fue contundente: “Con ellos vamos a seguir trabajando para que haya cada vez menos obstáculos para que las inversiones se realicen rápido y con desarrollo de proveedores locales que participen de las cadenas de valor”.

Para el miércoles, el funcionario tiene prevista una reunión de la Junta de Directores: “Diseñando el futuro de la producción”, y luego, junto a la canciller argentina, Susana Malcorra, se reunirá con el Director General de la Organización Mundial de Comercio (OMC), Roberto Azevedo.