“Argentina contra el Hambre”: Waston acompañó a Kicillof y Arroyo en la llegada del programa a la Provincia

El intendente se hizo presente en la Gobernación bonaerense, en La Plata, para participar del acto de firma de convenio que fue encabezado por el Gobernador, Axel Kicillof y el ministro de Desarrollo Social de la Nación, Daniel Arroyo. En Florencio Varela, se verán beneficiados unos 21 vecinos.

09/01/2020
enviar por mail imprimir Disminuir el tamaño del texto. Aumentar el tamaño del texto.
FUENTE

Sn Online

MAS INFO SOBRE...

Florencio Varela

PALABRAS CLAVES

El ministro de Desarrollo Social, Daniel Arroyo, junto al Gobernador de la Provincia, Axel Kicillof, realizaron el lanzamiento oficial plan “Argentina contra el Hambre” que beneficiará a familias en situación de vulnerabilidad. También, estuvieron presentes intendentes bonaerenses, entre los que se encontraba el jefe comunal de Florencio Varela, Andrés Waston.

Tras la conferencia de prensa que brindaron el funcionario nacional y el gobernador bonaerense, Waston sostuvo que es una medida “muy necesaria y una piedra fundamental en función de la situación en la que Alberto Fernández encuentra la nación y Axel la Provincia”.

“Hay mucha gente que está padeciendo y no tiene para comer por la devastación que ha hecho el gobierno nacional y provincial anterior”, lamentó el jefe comunal, al tiempo que precisó que serían unas 21 mil tarjetas emitidas por el Banco Provincia las que llegarían al distrito a partir de los primeros días del mes de febrero.

Asimismo, informó que los beneficiarios serán notificados de manera directa por la Anses.