Apuñalan a un hombre delante de sus hijos en un intento de robo

El hecho ocurrió el pasado lunes en la puerta de un domicilio ubicado sobre la calle José Ingenieros, entre Perdriel y Gaboto, en La Tablada. La víctima, que salía para lleva a los menores al colegio, recibió tres puntazos y se encuentra internado en estado grave.

13/03/2019
enviar por mail imprimir Disminuir el tamaño del texto. Aumentar el tamaño del texto.
FUENTE

SN Online

MAS INFO SOBRE...

La Matanza

PALABRAS CLAVES

Según trascendió, los ladrones, que llegaron al lugar a bordo de una Renault Sandero color azul, interceptaron a la víctima cuando se subía a su vehículo junto a sus tres hijos de 6, 11 y 13 años.

Lejos de entregar la camioneta, el sujeto se resistió y fue atacado a cuchillazos por los malvivientes, quienes finalmente huyeron sin robar nada. Una de las heridas le perforó uno de los pulmones, por lo que se encuentra internado, con pronóstico reservado.

En tanto, los menores debieron recibir atención médica, ya que sufrieron un shock nervioso por la situación traumática que les tocó afrontar.

La esposa de la víctima contó, en diálogo con Radio Universidad, que antes vivían en el barrio porteño de Matadaros. “Nos vinimos a La Tablada, porque allá es muy inseguro y nos pasa esto”, lamentó.