Aprovecharon que los vecinos estaban marchando por seguridad para robar un comercio

El local asaltado fue una joyería que está ubicada dentro de un paseo de compras y que ya fue el blanco de delincuentes en cuatro oportunidades anteriores.

19/07/2018
enviar por mail imprimir Disminuir el tamaño del texto. Aumentar el tamaño del texto.
FUENTE

SN Online

MAS INFO SOBRE...

Berazategui

PALABRAS CLAVES

La movilización de cientos de vecinos a la Comisaría de Berazategui por los reiterados hechos de inseguridad y por el homicidio de una comerciante de la zona, fue la oportunidad ideal para dos ladrones para entrar a una joyería y llevarse un importante botín.

Los asaltantes llegaron a bordo de una moto y mientras uno de ellos permanecía estacionado en la vereda, su cómplice ingresó a la Galería Central. El sujeto sorprendió a la empleada del lugar, tomó la recaudación y varios elementos de valor, y escapó a junto a su compañero.

Los delincuentes fueron perseguidos por otros trabajadores del paseo de compras, que alertados por los gritos de la víctima, salieron a correrlos por la calle Lisandro de la Torre hasta su intersección con la Avenida 14.

Los malvivientes cruzaron las vías del tren minutos antes de que pasara una formación y dejara a los comerciantes del otro lado. El episodio delictivo sería el cuarto que sufre el local en pocos meses.