“Aprovechan el miedo del chofer para viajar gratis”

Así lo denunció una pasajera de la línea de colectivos 49, quien ayer fue testigo de cómo un grupo de jóvenes, intimidando al conductor del vehículo, viajó sin pagar el boleto correspondiente.

23/04/2018
enviar por mail imprimir Disminuir el tamaño del texto. Aumentar el tamaño del texto.
FUENTE

SN Online

MAS INFO SOBRE...

La Matanza

PALABRAS CLAVES

El hecho que llegó a la redacción de SN Online se produjo cerca de las 14.30 de ayer cuando al menos siete jóvenes abordaron a un interno de la empresa Buenos Aires Bus S.A. en la localidad de San Justo, sobre la calle León Gallo.

“Se subieron y pasaron directamente sin pedir permiso, agradeciéndole al chofer que los haya dejado pasar”, relató uno de los pasajeros. Además, la mujer denunció que “tenían botellas de plástico con vino adentro, y uno estaba fumando”.

Para la usuaria, “se aprovecharon de la situación y del miedo” del colectivero que era joven. “No dejaron que diga una palabra. Agradecieron, le dieron la mano y se sentaron”, contó.

El episodio trascendió a tan solo una semana del crimen de Leandro Alcaraz, de 26 años, asesinado tras discutir con un pasajero por el boleto del colectivo, en Virrey del Pino.