Aprobaron un proyecto para acelerar la entrega de registros de conducir

El concejal Daniel Novoa del Frente Renovador presentó una de Minuta de Comunicación solicitando que se efectúen los arreglos necesarios para normalizar las demoras en la entrega de registros de conducir.

29/08/2018
enviar por mail imprimir Disminuir el tamaño del texto. Aumentar el tamaño del texto.
FUENTE

SN Online

MAS INFO SOBRE...

La Matanza

PALABRAS CLAVES

El reclamo del edil llegó al Concejo, tras las quejas que hace varios meses realizan los vecinos, como consecuencia de las demoras que superan los cuarenta días para realizar la renovación del registro, dejando un lapso durante el que deben andar con la documentación vencida.

Luego de trasmitir a la prensa su preocupación, Novoa presentó un proyecto de Resolución ordenando al Poder Ejecutivo cumplir con lo que sea necesario para entregar las licencias de conducir en tiempo y forma. Sin embargo, para obtener el apoyo del bloque oficialista, cambió el formato de la propuesta armando una Minuta de Comunicación que solicitaba a las autoridades de Tránsito disponer de lo necesario para acelerar el trámite.

"Se acordó durante la sesión cambiar la forma, porque si nosotros insistíamos con el tema, no salía nada, y me pareció bueno y novedoso en el Distrito que el oficialismo empiece a dialogar y que, fruto de ese acuerdo, se apruebe una propuesta opositora, luego de discutir bastante", explicó Novoa en declaraciones a SN Online.

De acuerdo a las autoridades municipales, la reducción del presupuesto de la provincia de Buenos Aires dificulta el trabajo en diferentes áreas del Municipio, "pero igualmente, seguimos trabajando y, resolveremos el problema, que nos llega por reclamos de vecinos", explicaron fuentes del Gobierno a este medio.  

La Minuta, presentada por Daniel Novoa, "propone ampliar el horario de atención, el incremento de personal, y
mejorar la comunicación a fin de brindar un adecuado servicio a los vecinos de La Matanza".