Apoyo de los concejales de Massa a la Ordenanza Fiscal e Impositiva

Los ediles que responden al Frente Renovador consideraron "razonable" el aumento del 30 por ciento en la ordenanza que presentó el oficialismo, tras la celebración de la sesión preparatoria en la que el equipo económico municipal está sujeto a las preguntas de los ediles.

13/11/2017
enviar por mail imprimir Disminuir el tamaño del texto. Aumentar el tamaño del texto.
FUENTE

Info Región

MAS INFO SOBRE...

Avellaneda

PALABRAS CLAVES

En declaraciones a la prensa, Ramón Leiva, dirigente y concejal del Frente Renovador que conduce Sergio Massa, señaló que su bloque considera "razonable" la propuesta oficialista presentada durante la "preparatoria de la Fiscal e Impositiva para 2018, que marca un aumento de alrededor del 30 por ciento en las tasas municipales.

Además, precisó que “las alícuotas se levantaron un poco, sobre todo las de Seguridad e Higiene para las expendedoras de combustible, como el caso de la Shell, o para los bancos, que pasará del 0,08 al 0,10 y demás, lo cual es bastante loable”.

Por último, señaló que “el 30 por ciento" es un aumento similar al que se observa en "los distritos vecinos como es el caso de Lanús", algo que consideró razonable en comparación con impuesto inmobiliario de "Provincia que está rondando el 50 por ciento”.