Apertura HCD: Festa anunció obras y reclamó paciencia a los gremios

Durante la apertura de las sesiones ordinarias celebradas en el Club Los Indios de Moreno, y en el contexto de un paro de 72 horas de los municipales, Walter Festa llamó los empleados a tener paciencia, y les recordó que, a partir de su gestión, "empezaron tener paritarias y a ganar más".

09/04/2018
enviar por mail imprimir Disminuir el tamaño del texto. Aumentar el tamaño del texto.
FUENTE

SN Online

MAS INFO SOBRE...

Moreno

PALABRAS CLAVES

Con la idea de parar la ofensiva de los gremios que anunciaron un paro de 72 horas y tienen en mente otras medidas de fuerza, el intendente Walter Festa llamó a paritarias y le recordó a los dirigentes gremiales que "a partir de su asunción se empezaron a reconocer derechos históricos de los trabajadores".

“NO somos ni San Isidro ni Vicente López ni Tigre", enfatizó el jefe comunal con respecto a los ingresos con los que cuenta la Municipalidad en comparación con otras comunas. 

Luego le pidió a "los trabajadores municipales que tengan en cuenta que, durante su gestión, se les otorgó "derechos importantes", y que "firmó un convenio colectivo que respeta", además de mantener el diálogo con los sindicatos.

Luego anunció la recuperación del viejo Hospital local que se encontraba abandonado, y la inauguración, en las próximas semanas, del primer Centro Integral de Salud para la Niñez, que contará con 18 consultorios médicos.

Por otra parte, informó que el Municipio se sumará al servicio de emergencia médica SAME, con la incorporación de trece nuevos móviles de última generación.

En última instancia, destacó que este año inaugurará el ensanche y la repavimentación de las rutas provinciales 24 y 25; la inversión de más de 170 millones de pesos para trabajos de bacheo y carpeta asfáltica; y la construcción de aliviadores y desagües, así como una inversión de 33 millones de pesos para la instalación de 1.473 equipos de luminarias leds.