Apareció la joven que era buscada tras tomarse un Uber

Sofía Escobar se presentó en una comisaría en Caballito después de ver su imagen en los medios, según informó el Ministerio de Seguridad de la Ciudad. Sus amigas había realizado el viernes una marcha para pedir su aparición con vida.

16/10/2018
enviar por mail imprimir Disminuir el tamaño del texto. Aumentar el tamaño del texto.
FUENTE

SN Online

MAS INFO SOBRE...

CABA

PALABRAS CLAVES

Luego de cuatro días sin noticias sobre su paradero, Sofía Escobar apareció sana y salva, y reportó su estado el domingo en la Comisaría 6° en Caballito.

La joven explicó que se presentó al ver su imagen en los medios de comunicación, y confirmó que se encontraba en buen estado de salud y que no fue obligada a irse de su domicilio. "No fue víctima de ningún ilícito", indicaron desde la cartera de Seguridad de la Ciudad.

De esta manera, se dispuso en coordinación con la Justicia el cierre del caso, que la chica se comunique con su familia y que se retire por sus propios medios. 

Sofía era buscada desde el miércoles cuando se había tomado un auto de la aplicación Uber para ir a lo de una amiga, pero según el testimonio del chofer y el recorrido del vehículo, se había bajado en otra dirección. Por ello, sus amigas realizaron el viernes una marcha para exigir su aparición