Apareció el joven de Pilar que no había vuelto del recital del Indio

El chico se había comunicado un día después del show en Olavarría y había avisado que estaba bien y que estaba por emprender el regreso a Pilar, pero nunca llegó. Este mediodía volvió a contactar a la familia y les avisó que se había ido rumbo a Mar del Plata.

17/03/2017
enviar por mail imprimir Disminuir el tamaño del texto. Aumentar el tamaño del texto.
FUENTE

SN Online

MAS INFO SOBRE...

Pilar

PALABRAS CLAVES

La tranquilidad volvió a la familia de Nahuel Pineda luego de que el joven, que se encontraba desaparecido desde el día después del recital del Indio Solari en Olavarría, avisara que estaba sano y salvo en la ciudad balnearia de Mar del Plata.

La odisea de los allegados de Pineda comenzó el día posterior al show, cuando el chico se comunicó desde un teléfono prestado para avisar que estaba bien y les dijo que estaba rumbo a la terminal de micros para volver a Pilar, donde vive.

Las horas pasaban y Nahuel seguía sin aparecer. Desesperados, sus papás y hermanos empezaron una búsqueda por hospitales, comisarías y terminales de micros, que llegó a su fin este viernes.

Según contó su cuñada Verónica a SN Online, el chico llamó hoy a su familia y les avisó que estaba en Mar del Plata y que iba a emprender el regreso a su casa.

Todavía se desconocen los motivos que lo llevaron a trasladarse a más de 300 kilómetros de Olavarría.