Anuncian la construcción de un parque lineal en el barrio ACUBA

La obra demandará una inversión de más de 5 millones de pesos y tendrá un plazo de 5 meses. “Donde antes había un basural, ahora habrá un espacio verde con juegos, luces led y mayor seguridad”, celebró el jefe comunal.

07/11/2019
enviar por mail imprimir Disminuir el tamaño del texto. Aumentar el tamaño del texto.
FUENTE

SN Online

MAS INFO SOBRE...

Lanús

PALABRAS CLAVES

El municipio de Lanús firmó un acuerdo con ACUMAR y UNOPS para la construcción de un parque lineal en el acceso al barrio ACUBA, donde actualmente es un punto de arrojo de residuos de todo tipo.

Según se precisó, la inversión la realizará la Oficina de las Naciones Unidas de Servicios para Proyectos (UNOPS) y será de una cifra estimada en 5.000.000 de pesos, con un plazo calculado en cinco meses.

Además, se informó que el trabajo será realizado por la Cooperativa Esperanza y Progreso 1, con trabajadores del mismo barrio ACUBA, quienes tendrán a cargo la construcción de veredas, la instalación de juegos para niños y la recuperación integral de los casi 500 metros del tamo de la calle María Teresa que conecta el barrio con la calle Olazabal, en Lanús Oeste.

“Construiremos un Parque Lineal en Olazábal y Las Malvinas, en el Barrio Acuba. Donde antes había un basural, ahora habrá un espacio verde con juegos, luces led y mayor seguridad”, manifestó el jefe comunal de Lanús, Néstor Grindetti, tras la confirmación del acuerdo.