Ante la ola de robos, Watson se reunió con responsables de la seguridad

El intendente se mostró preocupado por la falta de móviles policiales para patrullar el territorio. Además, apuntó contra la ministra de Seguridad de la Nación, Patricia Bullrich tras su visita al distrito.

24/04/2018
enviar por mail imprimir Disminuir el tamaño del texto. Aumentar el tamaño del texto.
FUENTE

SN Online

MAS INFO SOBRE...

Florencio Varela

PALABRAS CLAVES

“Me hubiera gustado que, en vez de hacer campaña, venga al distrito con información certera de la situación, para poder revertir lo que más preocupa”, manifestó el jefe comunal luego del encuentro que mantuvo con las fuerzas de seguridad del distrito y funcionarios municipales.

En ese marco, graficó la situación del Municipio en materia de seguridad: “Los 12 patrulleros recibidos no son suficientes, porque sólo se pueden cubrir 30 de las 33 zonas de Florencio Varela. Además no hay móviles en ninguna de las 14 comisarías. Necesitamos al menos 17 patrulleros más para poder brindar respuestas y acciones rápidas”.

Participaron de la reunión, el Secretario de Gobierno, Christian Rodríguez; el Subsecretario de Seguridad, Oscar Cano; el Comisario Inspector Gabriel Avalos; y el Comisario de la Comisaría1°, Sergio Ferreyra.