Analizan suspender los partidos si lo insultan a Macri

Frente al fenómeno que gana lugar en las canchas de fútbol, donde miles de hinchas cantan en contra del Presidente, SADRA, el gremio de árbitros, planteó la posibilidad de suspender los partidos.

27/02/2018
enviar por mail imprimir Disminuir el tamaño del texto. Aumentar el tamaño del texto.
FUENTE

Clarín

MAS INFO SOBRE...

Nacionales

PALABRAS CLAVES

La iniciativa del sindicato que lidera Guillermo Marconi será tratada por el Comité Ejecutivo de la AFA, quienes determinarán si se trata de un canto discriminatorio cuando las tribunas entonan insultos contra el Presidente Mauricio Macri.

En diálogo con Clarín, Marconi afirmó: "Lo estamos analizando, estamos viendo la cuestión legal. Si se encuadra dentro de un acto de discriminación". En tanto, desde el entorno del Mandatario afirman que Macri 

Cabe recordar que la tendencia comenzó con la hinchada de San Lorenzo, en el Nuevo Gasómetro, cuando el equipo disputaba un partido contra Boca. Luego, ocurrió en el Monumental, a raíz del polémico arbitraje de Jorge Baliño, en el partido contra Godoy Cruz.

Sin embargo, no fueron los únicos y se repitieorn en las canchas de Huracán, Independiente, Lanús, Chacarita y varios equipos del ascenso.