Aún no hay detenidos por el millonario robo al GEI

A pesar de que desde la institución aportaron toda la información posible respecto a quiénes podrían ser los responsables del atraco, desde la Fiscalía Descentralizada N° 1 aún no lograron dar con ningún sospechoso.

15/01/2018
enviar por mail imprimir Disminuir el tamaño del texto. Aumentar el tamaño del texto.
FUENTE

SN Online

MAS INFO SOBRE...

Ituzaingó

PALABRAS CLAVES

El golpe se produjo en la madrugada del miércoles pasado. Ese día, delincuentes redujeron al sereno, hicieron un boquete, rompieron la caja fuerte y se llevaron cerca de 2 millones de pesos que iban a ser destinados a mejoras en las instalaciones del Club Gimnasia y Esgrima de Ituzaingó.

A 5 días del millonario atraco, desde la Fiscalía interviniente, a cargo de Marcelo Tavolaro – quien se encuentra de vacaciones – informaron al sitio Anticipos que aún no lograron dar con los posibles malvivientes.

Por su parte, desde la comisión directiva de la institución confirmaron que pusieron a disposición de la Justicia todo el material disponible. Entre esa información, están los videos de las Cámaras de Seguridad, listas de socios y otros datos que podrían ayudar a dar con los delincuentes.

Según las imágenes, se ve ingresar una persona a las 00:50 y salir a tres a las 02:10 de la madrugada del 10 de enero. La filmación no permite identificar con claridad los rostros pero se observan los movimientos.