Amplia diferencia a favor de Unidad Ciudadana en Moreno

Escrutado el 77.57 por ciento de los votos del Distrito, la lista de Unidad Ciudadana encabezada por Nadia Olea se impondría con el 43,53 por ciento a 31,21 en favor de Cambiemos. De acuerdo a Lucas Chedrese, secretario de Gobierno de Moreno, la diferencia sería superior a la que ofrecen los datos oficiales.

23/10/2017
enviar por mail imprimir Disminuir el tamaño del texto. Aumentar el tamaño del texto.
FUENTE

SN Online

MAS INFO SOBRE...

Moreno

PALABRAS CLAVES


"El pueblo de Moreno ratificó el acompañamiento a Cristina, donde sacó más de veinte puntos de ventaja con respecto a Cambiemos, y también ratificó su acompañamiento al intendente Walter Festa, que superó a Cambiemos por más de 16 puntos", aseguró Chedrese en declaraciones a SN Online

En ese sentido, explicó que el resultado es un reconocimiento a la "lucha que día a día da el intendente, para que la provincia y la nación entiendan las necesidades que atraviesa Moreno, y la ayuda que necesita de esas dos jurisdicciones".

Además, el funcionario consideró que la elección fue un "espaldarazo a la conducción de la expresidenta" y es un mensaje claro de cara al futuro: "Tenemos que trabajar por la unión del peronismo para que en el 2019, para que una compañera o un compañero esté en la Casa Rosada llevando un proyecto de inclusión".