Amplían la convocatoria a artistas locales para decorar el Paseo Comercial

Los interesados en pintar y embellecer las persianas de los locales del centro del distrito podrán postularse hasta el 25 de este mes. Para conocer los detalles pueden descargar el formulario en el sitio web de la Municipalidad.

17/01/2019
enviar por mail imprimir Disminuir el tamaño del texto. Aumentar el tamaño del texto.
FUENTE

SN Online

MAS INFO SOBRE...

Quilmes

PALABRAS CLAVES

La iniciativa, que se enmarca en el programa Arte al Paso, impulsa la Coordinación de Imagen Pública local, cuyo fin es fomentar el arte y la integración de los vecinos con el espacio público que transitan a diario.

Desde el Municipio comunicaron que los proyectos los pueden enviar hasta el 25 de enero a imagenpublicaquilmes@gmail.com, donde deberán incluir la ficha de inscripción completa; los bocetos de la propuesta; cuatro fotos de obras (no necesariamente de espacio urbano) y un portfolio o CV (no excluyente).

Las temáticas requeridas son: abstracto (composiciones ajenas a la realidad creadas desde la línea, la forma, la trama y el color); Naturaleza (representaciones de cualquier elemento de la flora y fauna); Quilmes (con referencias a íconos y figuras de la ciudad) y temática libre.

El total de las obras serán presentadas a los comerciantes responsables de las persianas para que sean ellos quienes seleccionen los bocetos que más se adecuen a sus preferencias.