Amenazaron de muerte a un dirigente de un club de fútbol

Con pintadas en la pared, la barra amenazó al representante del Club Claypole ante la AFA y lo acusó de “traidor”. Las autoridades manifestaron su repudio al amedrentamiento y consideraron que se busca “dañar la integridad institucional”.

10/04/2018
enviar por mail imprimir Disminuir el tamaño del texto. Aumentar el tamaño del texto.
FUENTE

El Diario Sur

MAS INFO SOBRE...

Almirante Brown

PALABRAS CLAVES

La fachada de la institución deportiva, ubicada en la calle Félix Lora 145, amaneció tapada por una violenta pintada. “Lazarte te vamos a matar! Chorro. Cagón. Traidor”, escribieron en contra del vocero del club ante la Asociación de Fútbol Argentino (AFA), David Lazarte.

El ataque fue repudiado por los directivos de la entidad, que consideraron que este tipo de actos afectan “no sólo a los niños sino también a las familias que hacen posible que el club siga creciendo”.

Desde el equipo señalaron que “se busca atropellar el trabajo realizado por esta conducción, que ha concretado con hechos contundentes obras y acciones en el edificio sede y el polideportivo que se recupera poco a poco”.

El club permanece intervenido desde hace más de un año y se encuentra a cargo de Mauricio Tomás, quien a su vez fue el encargado de nombrar a Lazarte.