Amenazan con llevarse a su hija en medio de un robo

En Virrey del Pino, unos delincuentes desafiaron a una familia, a punta de pistola, con llevarse a la menor en caso de que no les entregaran el dinero.

13/05/2019
enviar por mail imprimir Disminuir el tamaño del texto. Aumentar el tamaño del texto.
FUENTE

SN Online

MAS INFO SOBRE...

La Matanza

PALABRAS CLAVES

Todo sucedió en pocos minutos: en un golpe comando, un grupo de delincuentes asaltó un comercio de venta de alimentos para mascotas en la localidad de Virrey del Pino y, durante el violento episodio, le apuntaron a una mujer que tenía a su hija en brazos.

Según publicó el sitio El1, el suceso quedó registrado por las cámaras de seguridad de la distribuidora, donde se puede observar cómo los asaltantes ingresaron armados y, luego de diversas amenazas a las víctimas, sustrajeron dinero y pertenencias del lugar.

Tras cometer el ilícito, los delincuentes se dieron a la fuga por las arterias de la zona, en un automóvil sustraído en el lugar ubicado en el kilómetro 40 de la Ruta 3. Según relataron, por fortuna, ninguna de las víctimas del asalto sufrió heridas.

De acuerdo a lo informado, el dueño del negocio ofreció una recompensa para aquellas personas que aporten datos para que la Policía pueda dar con el paradero de los criminales. “No queremos que vuelva a pasar”, manifestaron.