Amenazan con hacer cortes de vías hasta que construyan accesos para discapacitados en Don Bosco

Los vecinos autoconvocados se reunieron ayer con autoridades municipales y recibieron la promesa de que se iban a hacer las rampas. Sin embargo, la desconfianza que le tienen al Gobierno local hace que analicen llevar adelante nuevas medidas de fuerza.

16/05/2018
enviar por mail imprimir Disminuir el tamaño del texto. Aumentar el tamaño del texto.
FUENTE

SN Online

MAS INFO SOBRE...

Quilmes

PALABRAS CLAVES

Después de algunos malos entendidos entre los integrantes de “Vecinos Autoconvocados”, se reunieron ayer con el coordinador de la Secretaría de Gobierno Municipal, Diego Buffone y la Concejal Miryam Puchetta para exigir la instalación de rampas de acceso para personas con discapacidad en la estación Don Bosco de la línea Roca.

Durante el encuentro, los representantes municipales se comprometieron a tramitar en el Ministerio de Transporte la colocación de los accesos cada 150 metros.

Sin embargo, la promesa no conformó a los habitantes, que basados en los reiterados pedidos inconclusos que le hicieron al Gobierno distrital, analizan poner en marcha un plan de cortes sistemáticos de vías hasta que se concreten las obras.

La reunión de este martes fue coordinada con los residentes después de un corte de vías que hicieron el sábado pasado en la estación, que incluyó quema de neumáticos y la interrupción temporaria del servicio.