Amenaza de bomba en el Instituto French

Ocurrió esta mañana, a las 7.45, en la escuela ubicada en Ramos Mejía. Se trata de la tercera amenaza que reciben en lo que va del año.

30/05/2018
enviar por mail imprimir Disminuir el tamaño del texto. Aumentar el tamaño del texto.
FUENTE

SN Online

MAS INFO SOBRE...

Almirante Brown

PALABRAS CLAVES

El instituto, que se encuentra en la calle French 127, suspendió sus clases como consecuencia de una amenaza de bomba y, de inmediato, dieron aviso a la Policía, que envió una cuadrilla de la División Antiexplosivos de la Bonaerense.

Hasta el momento, de acuerdo a los voceros del French, "no se encontró nada". "Vamos a hacer lo imposible para saber el origen del problema", aseguraron.

La amenaza es la tercera que se lleva a cabo en el año."Sospechamos que puede ser algún estudiante, de igual modo, tenemos que seguir el protocolo antibomba", explicó una funcionaria de la escuela a SN Online.

El último amedrentamiento tuvo características similares, pero quienes la realizaron manifestaron haber "envenenado los tanques de agua con cianuro de los colegios Lasalle y French".

"Pensábamos que teníamos tanques de agua conjuntos, pero no es así, igualmente, hay que cumplir con todo lo que requiere la Ley por prevención", concluyeron desde la escuela.