Amenazó a su vecina con un arma por estacionar el auto en su cochera

El violento tiene 45 años y fue detenido después de que la mujer lo denunciara y la Policía le encontrara cuatro pistolas y una gran cantidad de municiones.

25/09/2018
enviar por mail imprimir Disminuir el tamaño del texto. Aumentar el tamaño del texto.
FUENTE

SN Online

MAS INFO SOBRE...

Tres de Febrero

PALABRAS CLAVES

El episodio tuvo lugar en una vivienda de la localidad de Pablo Podestá, en Tres de Febrero, a donde llegó una gran cantidad de efectivos policiales alertados por un llamado al 911.

Según declaró la víctima, estaba tratando de estacionar su auto, cuando un hombre que vive en su misma cuadra salió a insultarla y a decirle que no podía dejar su vehículo en ese lugar porque estaba su cochera.

Sin que pudiera responderle, el sujeto habría sacado un arma y la amenazó con dispararle si no se iba del frente de su propiedad.

La conductora llamó a la Policía y varios minutos después, llegaron para allanar la vivienda. En el lugar, encontraron dos pistolas 9mm, una calibre 22 y otra 380, junto con una importante cantidad de proyectiles.

El acusado fue puesto a disposición de la UFI en turno Departamento Judicial San Martín, donde quedó implicado por “portación ilegal arma de guerra”.